Hay 25 millones de nacionales que quieren otro rumbo, dijo
Huatulco, Oax.- El Senador Independiente Armando Ríos Piter, señaló que la gente está cansada de que las buenas historias ocurran en los otros países y no en el nuestro: “México merece un futuro distinto y el tema es hacer equipo”.
Lo anterior al asistir a la Convención de la Asociación Nacional del Libro, que se desarrolla en Huatulco, Oaxaca, donde hizo un llamado a tomar el futuro de la nación en las manos.
Ríos Piter, sostuvo que hay suficiente equipo, y dijo estar convencido de que más del 20 por ciento de la población, está dispuesto a iluminar el 80 por ciento restante: “no necesitamos figuras individuales y la organización tiene que ser colectiva”, apuntó.
En ese sentido, subrayó que se niega a comprar sólo historias de tragedia para México e hizo un llamado a participar con dinamismo para inspirar a las demás personas, con fe y confianza de que se puede lograr: “hay 25 millones de personas que están dispuesto a cambiar el rumbo de nuestro país”.
En la ponencia #AtrapemosElFuturo, el legislador por Guerrero, sentenció que el proceso electoral que viene será diametralmente distinto por la participación activa de los ciudadanos: “tomemos el destino en nuestras manos y juntémonos para hacer buenas historias aquí”.
En este encuentro, donde intercambió opiniones sobre la situación política, social y económica del país, expresó que somos 120 millones de personas, quienes habitamos la nación, misma que ha construido gran parte de la historia de la humanidad, con grandes aportaciones, y que es momento de volver a actuar.